Call For Free Consultation (310) 551-0949

Gary A. Dordick

Gary A. Dordick

Gary A. Dordick

Propietario | Abogado Administrador 

 

Gary A. Dordick de Dordick Law Corporation es un abogado litigante especializado en juicios con jurado para demandantes y tiene más de 150 juicios con jurado en su carrera. El Sr. Dordick pasó directamente de la secundaria a la facultad de derecho, sin asistir a la universidad. Se autofinanció un programa nocturno de cuatro años mientras trabajaba en un despacho de abogados, donde comenzó como empleado del archivo. Inmediatamente después de aprobar el examen de la barra, el Sr. Dordick abrió su propio despacho de abogados, empezando sin empleados. Ahora, Dordick Law Corporation cuenta con tres ubicaciones, 56 empleados y 18 abogados, incluidos sus tres hijos, Michelle, Dylan y Taylor, como abogados asociados.

 El Sr. Dordick también está en la junta ejecutiva de la sección de Los Ángeles de ABOTA y será el presidente de ABOTA en 2025. Es miembro emérito de la junta de gobernadores de la Asociación de Abogados de Consumidores de Los Ángeles (CAALA) y fue recientemente inducido al Salón de la Fama el 8 de junio de 2023. Ganó el premio al Abogado Litigante del Año de CAALA en 2001. Ha sido nominado para el Abogado Litigante del Año de CAALA un número sin precedentes de once veces. Es el Abogado Litigante del Año 2009 de CAOC (Asociación de Abogados de Consumidores de California). Fue anunciado como uno de los 100 Mejores Abogados en California por el Daily Journal en 2017, 2021 y 2022, así como uno de los Mejores Abogados Demandantes en California por el Daily Journal para 2016, 2018, 2019, 2020, 2021 y 2022. El Sr. Dordick fue nombrado Abogado Litigante del Año por Jury Verdicts.

 En 2016, recibió el Premio Champion of Justice de la Escuela de Derecho de Loyola por sus logros profesionales representando a demandantes. En 2015, recibió el "Premio al Defensor Civil" de la Asociación de Consejo de Defensa del Sur de California (ASCDC). En 2003, el Sr. Dordick recibió el honor más alto de la Universidad de West Los Angeles: El Premio Bernard Jefferson.

El Sr. Dordick da conferencias frecuentemente sobre práctica de juicio, ética y civismo en la sala de justicia. Algunas de sus conferencias recientes incluyen: enseñanza de PTA por CAALA, seminario web nacional de CAOC, Asociación de Lesiones Cerebrales, Escuela de Derecho de Loyola, Asociación de Abogados Litigantes del Oeste, Law-Di-Gras, seminario anual de ASCDC, CAALA y conferencia anual de CAOC. Ha tenido el récord de los veredictos de jurado más altos en numerosos tribunales, incluyendo un veredicto de jurado récord de 125 millones de dólares en el condado de Ventura en 2016.

 El Sr. Dordick está extremadamente orgulloso de haber iniciado el Dordick Trial College en 2020, ubicado en Cabo San Lucas, MX, donde el 100% de los ingresos se destinan a la investigación del cáncer en el Dana Faber Cancer Center en Boston.

 

CONSULTA GRATUITA

Contact Us Today

Dordick Law Corporation is committed to answering your questions about Motorcycle Collisions, Car/Truck Accidents, Wrongful Termination, Dog Bites, Sexual Harassment/Rape, Construction Injuries, Product Defects, Medical Malpractice, Trip/Slip and Fall, Food Poisoning, Negligent Security, Chemical Exposure, Birth Injuries, and Pedestrian Accidents legal issues in California.

We offer a Free Consultation and we'll gladly discuss your case with you at your convenience. Contact us today to schedule an appointment.

Menu