Michael Yepp
Associate Attorney
Michael es un talentoso abogado litigante apasionado por asegurar la justicia para sus clientes en el sur de California. Obtuvo su Juris Doctor en la Facultad de Derecho de la Universidad Northwestern Pritzker en Chicago, una de las principales escuelas de derecho del país.
Antes de unirse a Dordick Law, Michael ascendió rápidamente como Fiscal Adjunto de la Ciudad de Los Ángeles. Se defendió contra innumerables casos de lesiones personales de alto riesgo, recibiendo elogios y reconocimiento por su valentía en la sala de audiencias. Se basa en esta valiosa experiencia para crear estrategias ganadoras para sus clientes, manteniéndolos varios pasos adelante de la defensa. Michael comenzó su carrera legal en San Francisco, trabajando para una de las firmas de abogados transaccionales más prestigiosas del país. Luego se ganó su lugar en la sala de audiencias procesando delitos graves en la Ciudad de Los Ángeles.
Como antiguo demandante, Michael experimentó de primera mano las devastadoras consecuencias de verse involucrado en una colisión frontal, donde sufrió lesiones graves. A partir de su propio proceso de recuperación, aborda cada caso con empatía, determinación y una defensa incansable, guiando a los clientes en cada paso del proceso legal con compasión e integridad.
En una vida anterior, Michael compitió en el circuito profesional de tenis, donde aprendió el valor del sacrificio, la dedicación, la disciplina y el trabajo duro. Sus experiencias en la cancha de tenis le inculcaron un espíritu competitivo y una determinación implacable para ganar, cualidades que ahora canaliza en su práctica para asegurar resultados favorables para sus clientes.
Michael es nativo de California y creció en South Bay. Su amor por SoCal y su deseo de permanecer cerca de casa lo llevaron a la Universidad del Sur de California para sus estudios universitarios, donde obtuvo una Licenciatura en Administración de Empresas. Michael vive en Beverly Hills con su familia y disfruta pasar su tiempo libre con su esposa, sus dos hijas y Rambo, su Maltipoo de 7 libras con un corazón de oro. No es conocido por rechazar buena comida, buen vino y buena compañía.