Call For Free Consultation (310) 551-0949

Rodríguez contra la Ciudad de Los Ángeles - Acuerdo de $15 Millones - Tribunal Supremo de California

Rodríguez contra la Ciudad de Los Ángeles - Acuerdo de $15 Millones

Tribunal Supremo de California

FEBRERO DE 2015

Angela Rodríguez tenía 11 años cuando fue atropellada por un automóvil debido a una intersección peligrosa e insegura en Los Ángeles, California. Su hermana, Emely Aleman, falleció en el accidente. A pesar de tener conocimiento de los peligros de la intersección, la Ciudad de Los Ángeles se negó a ofrecer cualquier cantidad para resolver la reclamación de la Sra. Rodríguez.

El tribunal de primera instancia desestimó el caso de Angela, encontrando que la Ciudad de Los Ángeles tenía inmunidad de diseño gubernamental completa. El Sr. Dordick revirtió la decisión del tribunal de primera instancia en la Corte de Apelaciones de California, luego luchó el caso ante el Tribunal Supremo de California antes de obtener un acuerdo de $15 millones que cubrirá las necesidades médicas de Angela por el resto de su vida.

Área(s) de práctica: Accidente de Automóvil, Litigios Civiles, Litigios, Lesiones Personales, Muerte Injusta

Tribunal: Tribunal Supremo de California

 Gary A. Dordick 

Propietario | Abogado Administrador

Contact Us Today

Dordick Law Corporation is committed to answering your questions about Motorcycle Collisions, Car/Truck Accidents, Wrongful Termination, Dog Bites, Sexual Harassment/Rape, Construction Injuries, Product Defects, Medical Malpractice, Trip/Slip and Fall, Food Poisoning, Negligent Security, Chemical Exposure, Birth Injuries, and Pedestrian Accidents legal issues in California.

We offer a Free Consultation and we'll gladly discuss your case with you at your convenience. Contact us today to schedule an appointment.

Menu