HOMESERVICESRECOGNITIONFAQSLINKSMEDIOSCONTACTSSPANISHFacebook
 
 

Preguntas de Frecuencia
info_left_stroke.gif

P: ¿Obtienen los mismos resultados todos los abogados?

Respuesta: Como cualquier otra profesión, la calidad de servicios legales varía tremendamente de un abogado al siguiente. Algunos abogados son competentes apenas, mientras otros son líderes sobresalientes de la comunidad legal. En estos días, los clientes pueden usar al Internet para obtener información acerca de un abogado putativo. Búsquedas por Internet pueden proporcionar información acerca de la experiencia y los resultados de juicio del abogado. Yo proporciono información acerca de mis resultados de juicio reales en este sitio de web, para que mis clientes putativos puedan hacer las decisiones más mejores cuando empleando un abogado y sentirse cómodos que la Empresa de Ley Dordick tiene experiencia y resultados probados.


P: ¿Cómo puede el cliente evaluar a su abogado?


Respuesta: La mayor parte del tiempo, es muy difícil para que un cliente evalue a su abogado. Abogados reclaman con frecuencia que ellos tienen «experiencia de juicio», o «millones de dólares en traspasos de bienes», pero esas declaraciones generalizadas son engañadoras y inexactas muchas veces. El cliente tiene que preguntarle al abogado quien va a manejar el caso realmente, preguntas específicas y obtener respuestas a las preguntas. Específicamente, el cliente tiene que preguntar cuántos casos exactamente como el de ellos ha manejado el abogado. ¿Cuántos juicios de jurado ha tenido el abogado como el abogado principal hacia veredicto? Pregunta cuales cantidades adjudicó el jurado en cada uno de los casos semejantes al de ellos. Pregúntele al abogado cuántos casos él maneja en un tiempo, y preguntas específicas acerca del nivel y experiencia de su personal.


P: ¿Tendré que pagarle cualquier dinero adelantado al abogado?


Respuesta: En casos de perjuicio personal, diferente a otras areas de la ley, el abogado debe estar dispuesto a manejar el caso completamente en una basis de tarifa de contingencia, incluyendo los costos. El abogado debe creer en su caso suficiente para poner su tiempo y dinero en su caso y esperar por reembolso hasta que él obtenga un recobro exitoso para usted.


P: ¿Cuánto valor tiene mi caso?


Respuesta: Al principio de su caso, ningún abogado le podrá decirle a usted con exactitud cuánto valor tendrá su caso. Cualquier abogado quien trate decirle a usted que usted tiene «un caso de un millón de dólares» le está diciendo a usted lo que él cree que usted quier oir para lograr su caso. Usted se mejorará con un abogado quien será honesto con usted. La verdad es que el valor dependerá en muchos variables que no se pueden determinar el las primeras etapas de su caso. Los factores que afectan el valor de su caso dependen en como, el alcance, y el extremo de sus daños y perjuicios. Como ¿cuánto tiempo se llevará para que usted se restablece? ¿Se queda usted con limitaciones residuales permanentes? ¿Cuánto tiempo y dinero ha perdido usted de trabajo? ¿Cuál efecto ha tenido el perjuicio en su vida? El abogado debe discutir los variables diferentes que afectan a su caso, pero no debe decirle el valor de su caso.


P: ¿Puedo cambiar mi abogado presente a la Empresa de Ley Dordick?

Respuesta: Sí. El cliente tiene un derecho absoluto para cambiar abogados a cualquier tiempo. Sin embargo, usted no debe cambiar abogados arbitrariamente sólo porque parece que su caso se está moviendo muy despacio, o simplemente si usted no ha oído nada de parte de su abogado recientemente. Estas cosas no indican necesariamente que el abogado no está trabajando duro para usted. Usted debe de ponerse en contacto con su abogado si usted no se siente sin duda acerca del trabajo que él o ella está haciendo. Usted debe hacer preguntas específicas y obtener respuestas jsatisfactorias. Su abogado debe encontrar con usted a pedido suyo para discutir su caso. Si usted no puede establecer contacto con su abogado ni puede obtener respuestas satisfactorias para sus preguntas, usted debe considerar cambiar abogado. Usted también tiene el derecho de repasar su ficha de caso a cualquier tiempo. Usted puede leer su ficha de caso y pedir copias. Si su abogado no le permite repasar su ficha, usted debe consultar con un abogado nuevo.


P: ¿Cuanto tiempo se llevará mi caso?

Respuesta: Por lo general, un caso se lleva entre ocho (8) y doce (12) meses para resolver si una demanda no se requiera. En estos días, la mayoría de casos de perjuicio serio requieren que una demanda se presente antes de que se pueda resolver. Los casos requiriendo una demanda por lo general se resolverán en entre doce (12) y veinte y cuatro (24) meses, después que la demanda ha sido presentada. Si su caso sigue a la corte de apelación después de un juicio, el proceso de apelación por lo general, se llevará otros seis (6) a doce (12) meses, dependiendo en cuanto tiempo se llevarán para que el relator deltribunal prepare el transcrito de los procedimientos del juicio.


P: Se arreglará mi caso o tendré que ir yo a la corte?

Respuesta: La respuesta depende en muchos factores. Usted debe asumir que su caso irá a juicio. Usted y su abogado tienen que acercarse a su caso desde el principio como si ello irá a juicio. Si el otro lado llega a ver que usted está listo, atento y capaz para ir a juicio, ellos serán más probables hacer una oferta razonable sin juicio. Últimamente, la decisión para arreglar o ir al juicio es suyo. El abogado no puede decidir por usted. Usted tiene que decidir si aceptar la oferta más grande que pueda ser obtenida, o luchar en corte para tratar de obtener un resultado mejor. Teniendo un abogado con un expediente de éxitos y fracasos probado, por lo general ayudará presentar un traspaso de bienes favorable. Las compañías de seguro y abogados de defensa investigarán para ver el nivel de que bien ha hecho su abogado en el pasado. Un expediente de éxitos y fracasos probado los hace tener tendencia de inclinarse para arreglar el caso.


P: ¿Debo ir a ver a mi propio médico o me mandará el abogado a un doctor?

Respuesta: Por lo general, es mejor ver su propio médico quien está familiar con los antecedentes suyos. Sin embargo, muchos doctores de familia y practicantes de organizaciones de mantenimiento de salud (HMO en inglés) no cooperán con una demanda civil. Usted necesita ver los proveedores médicos más mejores que usted pueda ver para que le ayuden a mejorarse a usted. Si usted o su familia o sus amigos íntimos saben acerca de unos proveedores médicos buenos para usted, usted los debe ver. Si usted no tiene un proveedor médico y no sabe a quien ver, los abogados son de conocimientos muchas veces acerca de cuales médicos tienen reputación buena, experiencia, y quien cooperará con un caso civil.